PortAventura cierra verano

PortAventura World ha cerrado la campaña estival con un balance “positivo”, en el que ha destacado el 9% más de pernoctaciones en sus hoteles respecto a 2018, con una ocupación superior al 95% durante los meses de verano.

Además, las cifras de visitantes a sus tres parques -PortAventura Park, Ferrari Land y PortAventura Caribe Aquatic Park- son superiores al año anterior, con un crecimiento de los mercados nacional e internacional, entre los que destaca el aumento del 10% de Reino Unido y del 27% de Rusia, según un comunicado del parque.

El parque temático y centro vacacional opera actualmente seis hoteles

Para la temporada de Halloween, PortAventura prevé un nuevo repunte del número de visitantes, ya que el año pasado las visitas se incrementaron en un 17%. el parque temático celebra Halloween, desde este sábado hasta el 17 de noviembre, con el nuevo pasaje de terror ‘La Isla Maldita’. El resort se decora con más de 22.000 motivos de esta celebración y más de 280 personajes de terror en parques, hoteles y restaurantes.

Cada temporada plantea una oferta para todas las edades con pasajes, atracciones, espectáculos y gastronomía dedicada a esta temática especial, así como productos temáticos en sus tiendas.

CIFRA RÉCORD EN 2018

PortAventura World alcanzó la cifra récord de cinco millones de visitas en 2018, frente a las 4,7 millones del año anterior, que sumaron un total de 85 millones de visitas desde su inauguración 24 años atrás.

El parque temático y centro vacacional opera actualmente seis hoteles –cinco son temáticos–, un parque temático, el parque Ferrari Land de 70.000 metros cuadrados, un parque acuático de 50.000 m2, y un centro de convenciones, con capacidad para 6.000 personas.

ACTIVIDADES DE HALLOWEEN

‘La Isla Maldita’ tiene un recorrido de un kilómetro y relata una historia en una isla remota del Caribe llena de piratas que resucitan tras una tormenta, y de donde los participantes deben escapar.

KFC, el rey del pollo frito experto en meterse en charcos

Innovar en restauración es algo normal, e incluso necesario para la existencia de una empresa. Los hábitos de consumo y las modas...

El pasaje, con barcos hundidos y vegetación, tiene un área previa con animación y restauración, y se suma a la propuesta de Halloween: ‘Apocalipsis Maya’, ‘[REC] Experience’ y’ Horror en Texas’, que se podrán visitar por separado o con el Halloween Passport.

También se han preparado espectáculos y eventos para los más pequeños, como ‘Ya es Halloween en SésamoAventura’; y ‘Halloween Family Festival’, el área familiar de SésamoAventura, ofrece actividades ininterrumpidas: bailes, canciones, visitas de personajes, así como el primer ‘dark ride’ de PortAventura World, ‘Street Mission’.

Además, hay nueve espectáculos familiares en diversas áreas del parque, como el número de acrobacias ‘Halloween Kingdom’ en el Gran Teatro Imperial y ‘La Posada de Halloween’ en el Emma’s House Restaurant, que incluye un menú al estilo de Halloween.