Pokémon
Foto: Bloomberg.

Juegos como Pokémon Go o Harry Potter: Wizard Unite han conseguido que millones de personas caminen. Sí, es un hecho evidente que el título de Niantic basado en el popular universo creado por Nintendo y Game Freak fueron un auténtico bombazo. Fans, y no tan fans de las aventuras de Ash Ketchum y compañía se lanzaron a las calles en busca de diferentes criaturas.

Pero,no no son los únicos juegos para caminar. Aunque es cierto que Pokémon Go marcó el pistoletazo de salida con su divertido título AR, hay unos cuantos desarrollos en Android e iOS que te permitirán perder peso mientras te lo pasas como nunca. Veamos los más exitosos.

Pokémon GO

Sin duda, el título estrella dentro de los juegos AR. Pokémon Go marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos para móviles.

¿El motivo? Consiguió que personas de todas las edades se lanzasen a las calles para cazar las diferentes criaturas Pokémon disponibles en este exitoso título de Niantic.

Cuenta con un sistema de juego realmente divertido, además el tener que caminar para que eclosionen los huevos de los Pokémon obligaba a la gente a salir de casa y hacer ejercicio. Por no hablar de lo divertido que es poder enfrentarte a otros entrenadores en los gimnasios que hay distribuidos por todo el planeta…