malaga granada playas

Lo reconocemos, a día de hoy, no es nada fácil encontrar playas en Málaga que no estén llenas. El turismo en la Costa del Sol hace una misión casi imposible disfrutar de un día de sol y mar sin estar rodeados de cientos de personas. Por suerte, aún hay algunas calas en las que poder disfrutar de algo de intimidad. En lo que se refiere a Granada, el problema no es tan severo.

Estas dos bellas ciudades cuentan con playas paradisíacas en las que poder disfrutar de un día con amigos, familia, pareja, o en soledad si buscas algo de paz mental. Si quieres descubrir esas playas en las que podrás disfrutar del sonido del mar, en lugar del bullicio de los bañistas, sigue leyendo.

Playa de la Caleta de Maro, en Málaga

la caleta malaga

La primera de las playas de Málaga que te presentamos, es la Caleta de Maro. Esta belleza está rodeada por acantilados de la zona, y cuenta con un espectacular encanto que encantará a los más nostálgicos, la “Calachica” de la serie Verano Azul.

Pero lo mejor que tiene este lugar es la cascada dulce, la cual cae directa al mar con sus bellas aguas transparentes. Debido a su gran belleza, seguramente pienses que debe ser muy concurrida, pero nada más lejos de la realidad. Y hay una buena razón para ello, el acceso no es lo que se dice fácil. En primer lugar, hay que atravesar un carril de tierra, para después bajar por unas escaleras de madera. El problema está en encontrarlas, ya que están bastante escondidas.