Tener listos en casa algunos platos preparados es una buena opción para esos días en los que vamos siempre con prisa. La energía se agota y lo que menos se quiere es perder el tiempo en la cocina. Mercadona es uno de los supermercados que más sugerencias ofrece al consumidor de platos ya elaborados.

A veces la comida preparada no tiene muy buena fama, pues no hay nada como cocinar con alimentos frescos recién comprados y cortados. No hay que comerlos todos los días, pero te ayudan, como se ha dicho, en un momento determinado. Eso Mercadona lo sabe y te expone dentro de sus neveras alimentos que merecen la pena comprar y los vas a conocer.

Pollo con tomate

Mercadona

Este es el plato que más vende la cadena de supermercados. Por norma general, la carne de pollo es la que más se suele comprar y por ello es uno de los alimentos que más se comen.

El pollo está troceado y especiado en la salsa que es auténtica casera (no está frita), por lo que se hace muy gustoso comer en cualquier momento del día que se desee. Se prepara en el microondas y se puede poner en un plato para ser disfrutado.

El precio de este producto es de 2,25 euros y la tarrina contiene unos 300 gramos. Lo puede comer tranquilamente una persona sin pasar hambre.