Los aficionados al cine de terror están de enhorabuena. Van a tener una plataforma de streaming enteramente dedicada al género, Planet Horror. Esta nueva plataforma tendrá suscripción anual y ofrecerá tanto grandes clásicos del cine de terror como nuevas producciones internacionales. Así recuperan un género nicho, ya que en plataformas como Amazon Prime Video no se le da la importancia que merece.

El cine de terror se trata de un género con grandes adictos a pasar miedo, a los sustos repentinos, a las escenas que te dejan con los pelos de punta y a pasar toda la película en tensión pensando qué será lo siguiente. Prepara unas palomitas porque Planet Horror promete hacernos pasar unos ratos de miedo.

2Contenido de Planet Horror

Contenido de Planet Horror

Los amantes del cine disfrutará con la posibilidad de poder ver las películas tanto en versión original subtitulada como dobladas. Cada semana se incluirán nuevos títulos de estreno para aumentar el catálogo. De todos modos, ya hay algunas películas muy interesantes para disfrutar del género.

Los clásicos de culto del cine de terror como La noche de los muertos vivientesEl péndulo de la muerte, El foso y el péndulo, o La mansión de los horrores harán las delicias de los aficionados a pasar miedo. Otras películas que se podrán ver de manera exclusiva son Al interiorA Horrible Way To DieGoodnight MommyABCs of Death o la trilogía The Human Centipede.