planet horror

Los aficionados al cine de terror están de enhorabuena. Van a tener una plataforma de streaming enteramente dedicada al género, Planet Horror. Esta nueva plataforma tendrá suscripción anual y ofrecerá tanto grandes clásicos del cine de terror como nuevas producciones internacionales. Así recuperan un género nicho, ya que en plataformas como Amazon Prime Video no se le da la importancia que merece.

El cine de terror se trata de un género con grandes adictos a pasar miedo, a los sustos repentinos, a las escenas que te dejan con los pelos de punta y a pasar toda la película en tensión pensando qué será lo siguiente. Prepara unas palomitas porque Planet Horror promete hacernos pasar unos ratos de miedo.

1Así funciona Planet Horror

Asi funciona Planet Horror

A diferencia de otras plataformas como Netflix, HBO, o Movistar+ Lite, con suscripción mensual que se puede dar de baja cuando quieras, el pago de Planet Horror será anual y costará 19,99 euros. Un precio muy ajustado, ya que por euro y medio al mes puede disfrutar de grandes películas de miedo, que no importa ver una y otra vez.

Será además un servicio multiplataforma, ya disponible en versión web (http://www.planethorror.es) como en dispositivos móviles  iOS o Android. Tardará unos meses más en llegar a las Smart TV. Los responsables del lanzamiento de Planet Horror son AMC Networks y RedRum, el sello de Wild Duck especializado en el cine fantástico y de terror.

Atrás