pizzas mercadona

Mercadona cuenta con una clientela muy fija y muy fiel. De la cadena valenciana se valora mucho la calidad de los proveedores que hay detrás de sus marcas blancas. En el caso de las pizzas, que es el eje del artículo de hoy, hablamos de Hacendado y la casa madre Tarradellas. Si bien el precio de las pizzas de Mercadona es ligeramente superior al del resto de la competencia -Lidl, Carrefour e incluso El Corte Inglés-, en cuanto entra en juego la calidad, despunta sobremanera. De hecho, en el último estudio realizado y publicado por la OCU, tres de sus variedades se han posicionado como las mejores de supermercado. ¿Cuáles son las pizzas Hacendado que más merecen la pena? 

Antes de meternos de lleno con las pizzas de Mercadona, es importante recordar que, desde la óptica nutricional, ni la casera ni la de compra, ni siquiera la que nos traen a casa o la de restaurante nos libra de ser un alimento con muchas calorías, múltiples grasas y casi siempre con demasiada sal. Desde luego, como alimento base de nuestra dieta quedan descartadas. Si eres fan del triángulo de sabores, es recomendable seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio con mayor regularidad.

MERCADONA TIENE LA MAYOR VARIEDAD DE PIZZAS ENTRE TODOS LOS SUPERMERCADOS

Uno de los elementos que hace que Mercadona se haya convertido en la reina de las pizzas es la amplia variedad que trabaja. Además de las congeladas, muchas de las cuales no obtienen malos resultados en los análisis de la OCU de los últimos años, las consideradas como frescas (las no congeladas, vamos) tienen una muy buena reputación entre los consumidores. Quizás el hecho de que Casa Tarradellas esté detrás ha generado esa mayor confianza respecto a otras pizzas de marca blanca de las que se desconoce quién está detrás.

Ojo, que las haga Casa Tarradellas no significa que los ingredientes y los tiempo de horneado sean iguales. En algo se debe ver el precio, más allá de la marca. Con la implantación de la sección Listo para Comer, Mercadona ha dado otro golpe sobre la mesa en las pizzas: ¡recién hechas y al gusto! Estas son las mejores. 

Mercadona