Samsung Flip, pizarra para empresas

Las pizarras digitales llevan tiempo siendo muy populares en colegios, para sustituir a las convencionales, y también en empresas para realizar presentaciones. Samsung presentó en el pasado una de sus pizarras digitales, la Flip. Y en este año se ha actualizado con la versión Flip 2. Esa nueva versión tiene una gran pantalla de 65″. Es interactiva y con una precisión de escritura similar a la que puedes encontrar en sus phablets Galaxy Note.

Con ello, Samsung pretende potenciar las reuniones de trabajo con un dispositivo que está especialmente pensado y diseñado para el entorno corporativo. Ya el pasado año se vieron las virtudes de la Flip 1. Pero en 2019 llevan mejoras de diseño, conectividad y nuevas capacidades para su lápiz digital.

El Flip-pen es muy similar al S-pen que puedes tener en un Samsung Galaxy Note. Además, el panel de su pantalla tiene compatibilidad con los lápices para dibujar, los seleccionadores, y controlar así la información. Pero a diferencia de lo que puedes encontrar en el Note, en la Flip puedes disfrutar de un modo de dibujo compatible con este lápiz y con otros muchos objetos puntiagudos que uses para tus presentaciones y puestas en escena.

Características de la Samsung Flip 2 y lo que puede cambiar en tu entorno laboral

¿Cómo puede mejorar el trabajo una pizarra digital?

pizarra digital

Aunque la pizarra digital de Samsung puede ser un buen aliado para las aulas, como elemento de motivación para que los niños aprendan e interactúen de una forma más directa, también puede mejorar tu negocio.

En este sentido, puede hacer mucho más amenas e intuitivas las reuniones empresariales y las presentaciones de nuevos productos o ideas. Innovación aplicada a la empresa de la mano de Samsung Flip.

Cuando se trata de presentar un proyecto en equipo, intentar vender un servicio o producto a un cliente, etc., una de estas pizarras puede que marque la diferencia. Con ella no solo podrás presentar documentos y gráficos, también podrás interactuar con ella con el puntero, añadiendo anotaciones, dibujos, etc., lo que enriquecerá el contenido.

Una dinámica mucho más fluida que hará que tus presentaciones cobren vida gracias a la tecnología como la que ofrece Samsung. Además, estas pantallas tienen sus ventajas, aportando un valor añadido con imágenes de calidad, y dando sensación de innovación y modernidad a tu negocio. Puntos que el cliente también valorará y los acercará a lo que estás buscando.