pilar rubio dani rovira aitana amazonas

El pulmón verde del planeta, el Amazonas, se está quemando. Y famosos como Pilar Rubio, Natalia de Molina, Dani Rovira, Aitana no son ajenos a esta catástrofe y han expresado en redes sociales su preocupación por los incendios.

La región amazónica brasileña sufre los peores incendios forestales de los últimos años, debidos en gran parte a la deforestación y al cambio climático. Una zona de las más paradisíacas del mundo que hoy se ve en peligro.

Una tragedia ecológica que está causando conmoción a nivel mundial y también entre famosos. Muchos han hablado de este problema para remover conciencias y establecer medidas que lo solucionen cuanto antes.

Pilar Rubio: el pulmón del Amazonas

Pilar Rubio el pulmon del Amazonas

Pilar Rubio se ha sumado a la oleada de protestas, indignación y tristeza por la catástrofe de los incendios del Amazonas subiendo una foto de un pulmón que muestra tanto la flora y fauna de la jungla como el fuego que lo consume todo.

A pesar de su bonito gesto, son muchos los comentarios en su post de Instagram que la critican por solo subir una foto y no hacer donativos (cuando en su boda se gastó una fortuna).

Otros comentarios hablan de que su marido, Sergio Ramos, taló 80 árboles sin permiso, saltándose las leyes cuando le convenía. A veces, somos más conscientes de lo que pasa fuera de lo que nosotros podemos hacer por salvar el planeta.