Pilar Rubio

El Hormiguero es un formato televisivo que ha logrado alzarse como uno de los más exitosos en España. Este nació a partir de un popular programa de radio, llamado No somos nadie, el cual también presentaba Pablo Motos. Y su gran amistad con Pilar Rubio, hizo que acabase entrando en el programa como colaboradora.

Este formato fue parte de Mediaset hasta 2011. Paolo Vasile perdió esta gran joya por no querer subir los sueldos, y llegaron a Antena 3. Al principio, no eran muchas las mujeres que trabajaban como colaboradoras, pero a día de hoy, existe una buena lista.

Pilar Rubio

Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, es quizás la colaboradora que más tiempo lleva en El Hormiguero. Cada semana, se enfrenta a un nuevo reto propuesto por Pablo Motos, casi siempre de un gran riesgo.

Cuando ha estado embarazada, no ha dejado de trabajar, tan solo cambiaba su sección. En lugar de pasar una semana arriesgando su vida con un nuevo y peligroso reto, mostraba curiosidades sobre la época del embarazo o la maternidad. Puede parecer aburrido, pero cuando llevó las extrañas recetas que se le antojaban a las madres, se les quitó la idea de la cabeza.

Cuando su boda estaba cerca, volvió a cambiar su sección, por una de moda. Aunque incluso en esa atentó contra su propia vida, y acabó en el hospital. Pero su boda fue en junio, y ha vuelto a las andadas con nuevos y peligrosos retos.