Letizia

Antes de ser reina, la actitud de Letizia parecía ser muy diferente a la de ahora. O eso es lo que han comentado algunos de sus excompañeros de trabajo. Es cierto que Letizia siempre ha sido una mujer seria, pero también ha tenido sus momentos divertidos junto a esos compañeros. ¿Qué es lo que la ha hecho cambiar tanto?

A continuación conocemos algunas de las declaraciones de sus excompañeros de trabajo y también de su familia más directa. Los padres de Letizia también piensan que ha cambiado muchísimo y que La Corona no le ha sentado demasiado bien a su hija.

Letizia antes de ser reina

Letizia

Según parece, Letizia Ortiz siempre ha sido una mujer muy seria y de pocas palabras. David Vicente Gómez, según publican en ElNacional, ha comentado que Letizia Ortiz era una mujer seria y con una fuerte determinación, aunque con un gran corazón. Amaba su profesión y le fue muy difícil dejarla a un lado para ser la mujer de Felipe.

Asimismo, Gómez asegura que las conversaciones con la futura Reina Letizia eran bastante triviales. No se contaban nada personal, a pesar de que se veían todos los días. Todo eran conversaciones sobre la actualidad o temas banales. No llegaron nunca a ser amigos, aunque si buenos compañeros.