PharmaMar

PharmaMar ha entregado un total de 163.631 acciones de la compañía a sus empleados y directivos valoradas en 339.829 euros. La decisión de la comisión ejecutiva se enmarca dentro del Plan de Entrega Gratuita de Acciones que aprobó en junio del pasado año en la junta de accionistas.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el plan está dirigido exclusivamente a empleados y directivos del grupo, sin que en ningún caso tengan la consideración de beneficiarios los miembros del consejo de administración.

UN LÍMITE DE 12.000 EUROS PARA EL EMPLEADO

Los títulos entregados permanecerán inmovilizados durante un periodo de tres años, aunque transcurrido un año y seis meses se desbloqueará la parte que resulte de dividir el total de acciones entregadas entre un coeficiente fijado por la comisión en función del grado de desempeño de cada uno de los empleados durante 2018.

El valor de referencia, fijado en 2,08 euros por acción, ha sido calculado según el precio medio ponderado de la acción de la compañía en el mercado continuo durante el 11 de junio de 2019, al ser este resultado menor a los 2,16 euros por título de media del último mes, la otra opción contemplada para el cálculo del precio.

En su conjunto, las 163.631 acciones entregadas con un valor total de casi 340.000 euros, con un máximo por beneficiario de 12.000 euros, representan aproximadamente el 0,07% del capital social de la empresa.

PharmaMar

Sylentis (PharmaMar) lleva a Canadá los resultados de sus fármacos oftálmicos

El Congreso Anual de la Asociación para la Investigación en Visión y Oftalmología (ARVO, por sus siglas en inglés), que tiene lugar del 28...

En caso de extinción de la relación laboral con la empresa, por causas distintas a baja voluntaria, despido procedente o excedencia, se entenderá cumplido el período de fidelización, salvo que dicha extinción se produjera con el fin de sustituirla por una nueva relación del beneficiario con otra sociedad del grupo PharmaMar.

Las acciones serán entregadas mediante un cambio de titularidad, que está previsto tenga lugar en las próximas fechas, una vez
abiertas las correspondientes cuentas a los beneficiarios del plan.