Supervivientes 2020

Mediaset España, desde su cadena Telecinco, sigue apostando por los reality. Y lo hace con grandes despliegues de telerrealidad con programas como GH o Supervivientes. En este tipo de concursos se puede ver la verdadera personalidad de las personas, lo mejor y lo peor de los concursantes, especialmente cuando están sometidas a algunas carencias como las que se encuentran en la isla.

Las pilladas han sido tanto a los propios concursantes, como también a la presentadora Lara Álvarez. Han dicho o han hecho cosas que no han dejado indiferente a los fans de este show. En muchos casos porque desconocían que las cámaras estaban grabando, y eso les ha jugado malas pasadas…

Pilladas en Supervivientes

Lara Álvarez

No solo los concursantes han sido pillados. La presentadora de Supervivientes Lara Álvarez también ha sido pillada en algunas ocasiones. La última recientemente cuando creía que no se estaba grabando.

La gente es retrasada“. Ese fue el polémico comentario que se le escuchó decir a la presentadora. Eso generó gran revuelo en las redes sociales, donde aún sigue circulando el vídeo.

El comentario lo haría para desahogarse de alguna situación que estaría viviendo, probablemente por comentarios fuera de lugar de los concursantes en directo. Pero la verdad es que ante las cámaras siempre pone una sonrisa y disimula bastante bien si está viviendo situaciones algo tensas o que no les gustan.

Comentarios de Facebook