10 actores españoles que nunca han dado la talla en el cine

Cuando piensas en actores españoles, seguramente los primeros nombres que te vienen a la cabeza son los de Penélope Cruz y Antonio Banderas. Pero esto es así porque piensas en los mejores. Piensa ahora en los peores, pues realmente no son pocos los que deberían abandonar esta profesión. Interpretar un papel no es tarea fácil, hay que saber hacerlo de forma natural, y es algo que muchos no son capaces de hacer, y sin embargo ahí están, en la pantalla grande del cine.

Hay casos de intérpretes que bordaron algún papel, y obtuvieron una gran fama, motivo por el cual a día de hoy siguen recibiendo buenas ofertas, aunque luego no sean capaces de dar la talla. Es por ello que deberían empezar a plantearse abandonar la profesión y buscar algo más acorde con ellos. Si quieres ahorrarte el sufrimiento de venir una película con ellos como protagonistas, descubre cuáles son los actores que peor lo hacen.

Martiño Rivas entre los actores que deberían plantearse abandonar

actores cine martiño rivas

El primer ejemplo de los actores españoles que debería dejar el cine es Martiño Rivas. Ya hace muchos años que se dio a conocer en la serie El Internado, donde triunfó en su papel como el que más. El problema es que a partir de entonces no es que se haya lucido como es debido. Aunque en las series no le va mal, es evidente que el cine no es lo suyo, pues como personaje ya está encasillado.

Es cierto que se trata de un actor con un gran atractivo, y que el público empatiza con mucha más facilidad con esta clase de actores, pero eso no lo es todo. Es aquí donde acaba todo lo que él puede ofrecer, motivo por el cual puede que tuviera que plantearse seguir los pasos de su padre. Martín Rivas nos ha dejado muy claro que su chico es una persona culta y con mucho que ofrecer, aunque no delante de las cámaras. Como él, seguramente le iría mejor como escritor.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.