pedro almodóvar

España es especial. Por supuesto, el epicentro donde ocurre todo, Madrid, no lo es menos. Lejos de conflictos políticos, intentos de huida, separaciones geográficas, y caos interno, Madrid es una ciudad impresionante, inconmensurable e imperial. Y Pedro Almodóvar y el resto de famosos que hoy traemos son conscientes de ello.

Amable, acogedora y fuente de inspiración para muchos creativos, no es de extrañar que todas estas estrellas de Hollywood hayan decidido instalarse en la Villa de Madrid como residencia habitual para los descansos entre proyecto y proyecto en Los Ángeles. Eso sí, Madrid es amplio, y no iban a estar dispuestos a pasar su día a día en un pequeño pisito de aquellos que ofrecía la ministra de turno. Una estrella lo es hasta el final. Mucha atención porque los casoplones son de vértigo.

1Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar

No es ningún secreto que Pedro Almodóvar tiene varios pisos (pisazos) en los puntos clave de la ciudad de Madrid. El primero que conocimos es el que el cineasta posee en la calle O’Donnell, con vistas al Parque del Retiro. Otro de los inmuebles de Almodóvar y que hasta estos días teníamos controlados es el del paseo de Pintor Rosales. Más 400 metros cuadrados de propiedad con techos de casi 3 de altura. A sus pies, el imponente Parque del Oeste. 

No obstante, según publica el portal ‘Vanitatis’, el director manchego podría haber adquirido una última vivienda, que más allá de ser un simple piso es todo un edificio. Lejos del Retiro o la zona de Justicia (la más cara de Madrid actualmente) Almodóvar ha puesto sus ojos en un edificio situado en la calle Francisco Navacerrada, a un paso de la plaza de toros de Las Ventas, en La Guindalera, zona contigua al mítico barrio de Salamanca.

Atrás