Pedrerol
Pedrerol

Se ha disipado el run run que colocaba a Josep Pedrerol en Onda Cero en vez de José Ramón de la Morena, al que le resta su último año de contrato tras encadenar cuatro temporadas con unos resultados de audiencia más que discretos.

Y se evapora el rumor porque ‘El Chiringuito de Jugones’ se escuchará por varias emisoras… que no son de Atresmedia. La redifusión radiofónica de la tertulia nocturna de Mega despierta desde hace unos días a los oyentes de la mítica Top Radio madrileña.

Esta emisora musical, que se puede sintonizar en el 97.2 de la FM en la capital del Estado, cuenta con este controvertido y exitoso espacio deportivo entre las 06:30 y las 09:00 de la mañana entre los lunes y los viernes.

NOCHES Y DESAYUNOS CON PEDREROL

‘El Chiringuito de Jugones’, que cuenta con una legión de activos seguidores en Twitter, también se puede escuchar desde la pasada semana entre las 10:00 y las 12:30 horas en las emisoras que tiene la cadena Radio Líder en Galicia y Cantabria.

Cuenta la emisora del norte que “el programa en diferido, se radiará en esta franja horaria, para dar la posibilidad a todos los que se acuestan temprano y no pueden disfrutar del programa en su horario nocturno”.

NUEVO RIVAL PARA PEDREROL

Pedrerol no estará solo en las noches deportivas de la TDT. Y es que la cadena autonómica catalana Teve.cat, antiguo Canal Catalá, prepara el espacio ‘La Grada TV’. Este proyecto estará presentado y dirigido a partir de septiembre por el cómico Sergi Mas.

Cuenta el canal que este show “se trata de un proyecto personal, inédito en España, que nace de la mano del Diario La Grada: un show-late temático, semanal, distendido, de una hora de duración sobre la actualidad del RCD Espanyol. Si las autoridades y la pandemia lo permiten, se emitirá desde un teatro de Barcelona”.

MANU CARREÑO SIGUE EN LA SER

Más noticias sobre el verano deportivo… en este caso sin movimientos. Y es que la noticia es que Manu Carreño ha renovado por un año por la Cadena SER, tal y como informa el periódico El Español.

El mismo medio digital asegura que el deseo de la emisora de PRISA “era afrontar una profunda reestructuración del programa que le permitiera recuperar con holgura el trono de las noches deportivas”.

Y es que Carreño no ha podido mantener oyentes por la creciente competencia, en especial la de ‘El Partidazo de COPE’, y ‘El Larguero’ recuperó por la mínima el liderazgo de la medianoche en la segunda oleada del EGM de abril de este año.

VUELVE NACHO ARANDA

Tres años llevábamos sin saber nada de Nacho Aranda, que cayó en plena restructuración de los deportes de Movistar. La operadora de Telefónica echó o marginó a varias caras clásicas de Canal + y uno de ellos fue el exconductor de ‘El día del fútbol’.

Aranda está muy feliz ante su nueva aventura: “Incorporarme a Telemadrid y Onda Madrid como Jefe de Deportes es un reto apasionante. Llego a un medio público otra vez lleno de vitalidad y gracias a una dirección y unos profesionales que tienen muy clara su responsabilidad profesional con los madrileños. Así que espero sumar experiencia y energía a una redacción de deportes consolidada que tiene dos ventanas muy útiles para que el deporte haga mejor a nuestra Comunidad”.

Jon Ariztimuño, jefe de Informativos de la cadena pública, dice que “Nacho viene a reforzar nuestra misión como televisión y radio públicas y reimpulsar el buen trabajo realizado durante estos años por Javier Callejo”.

Y Callejo se despide del cargo con elegancia: “Ha sido un honor dirigir los deportes de RTVM y estar al lado de sus profesionales. No conocen límite mis palabras de agradecimiento y cariño para todas aquellas personas de las federaciones y clubes deportivos con los que se ha cruzado mi camino”.

Comentarios de Facebook