La Voz

Todos tenemos manías. Algunos más, algunos menos pero todos, al final, siempre tenemos un ritual especial, o algo que tengamos que llevar, para esos momentos más importantes. El caso es que los coach de La Voz no iban a ser diferentes. Ellos también tienen sus manías y algunas son muy peculiares.

¿Quieres conocer las manías de los coach de La Voz? Pues quédate. A continuación vamos a conocerlos uno por uno. ¡Ya verás que risas!

Antonio Orozco y sus calcetines de rayas

Antonio Orozco ha confesado una de sus manías. Siempre, cuando está encima de un escenario, tiene que llevar calcetines de rayas. No le valen calcetines lisos o con dibujos, no. Tienen que ser de rayas. ¿Por qué? Pues lo dicho, manías. El caso es que sin esos calcetines, Antonio Orozco no se siente cómodo encima del escenario y la actuación puede irse al traste, literalmente.

Así que cada vez que veas a Antonio Orozco encima de un escenario, sabrás que lleva calcetines de rayas. Ahora bien, ¿Usa algún color especial o cualquier le vale? ¿Tendrá un cajón solo con calcetines de rayas? Es muy posible y es que, al fin y al cabo, Antonio Orozco casi vive encima de un escenario, especialmente ahora en La Voz.

Comentarios de Facebook