Paula Echevarría sobrepeso

Paula Echevarría se ha convertido en una actriz referente en España con el transcurso de los años, gracias a sus papeles como protagonista en diversas series de éxito. Velvet (Antena 3) y Velvet Collection (Movistar) han sido sus últimos trabajos en la pequeña pantalla. La actriz se encuentra, por tanto, en un gran momento profesional. Pero también puede presumir de un gran momento personal, pues su relación con el futbolista Miguel Torres está más que consolidada.

Más allá de su faceta como actriz, Paula Echevarría se ha convertido en toda una influencer. Actualmente cuenta con más de tres millones en Instagram. En esta plataforma crea tendencia con sus looks y cuela alguna que otra imagen publicitaria para sacarse un dinero extra. Lo que está claro es que son muchas las personas que están pendientes de sus instantáneas. Recientemente la actriz publicó dos imágenes que han tenido más de 20.000 ‘likes’.

Este éxito parece que no gusta a sus detractores. Y es que los famosos siempre arrastrar el lastre de ciertos usuarios que dedican a criticar cualquier cosa. Paula Echevarría también sufre este ‘acoso’. Estos días se ha hecho viral una fotografía publicada hace tiempo por su hermano, como recoge Diario Gol, en la que la actriz aparece con más kilos de los que tiene ahora. Entonces tenía sólo 18 años.

LA FOTO DE PAULA ECHEVARRÍA

No es ningún secreto que a Paula Echevarría siempre le ha costado mantener la línea. Ella misma ha señalado en muchas ocasiones que le encanta comer, pero que tiene cuidarse para poder mantener la línea. Un esfuerzo que, a la vista está, le ha traído la recompensa de lucir un cuerpo perfecto que luce en cada imagen en Instagram.

Sin embargo, Paula Echevarría no siempre ha sido tan perfecta. En esta imagen que compartió su hermano hace tiempo se puede ver que tiene algún kilo de más. Sus críticos utilizaron esta red social para atacar a la actriz.

“Alarmante sobrepeso”, señala un usuario, exagerando la imagen de la actriz. “Paula Echevarría en su plenitud”, vacila otro seguidor. “Es evidente que esta chica siempre ha tenido que controlarse”, destaca otra persona. Pero lo cierto es que algunos han ido directamente a hacer daño. “Vaya cartucheras, bestial”, “parece otra” o “mira los brazos por favor” son algunos de los mejores ejemplos.

Comentarios de Facebook