CR-7

Hoy en Merca2 te traemos una serie de consejos y tips para que pongas en práctica y asi puedas obtener el magnífico cuerpo de Cristiano Ronaldo, ex jugador del Real Madrid y actual ficha de la Juventus de Italia.

Amado y odiado por muchos, CR7 siempre ha sido objeto de envidia por su éxito profesional y el brillante físico que o caracteriza. Durante años Cristiano Ronaldo ha sido considerado como el mejor jugador de futbol en los últimos años, pero también es un gran estandarte para las mujeres que lo persiguen por su impecable estado físico.

Hay que admitirlo con propiedad: Cristiano Ronaldo tiene un cuerpo espectacular que a todos los hombres les gustaría tener, pero obviamente nosotros no tenemos los medios para trabajar en instalaciones de primera categoría que les ofrece los clubes donde ha jugado. Sin embargo, existen un sin número de herramientas que podemos utilizar para conseguir este extraordinario cuerpo.

Entre los pasos a establecer para poder lograr satisfactoriamente el cuerpo de Cristiano Ronaldo debes hacer al pie de la letra las siguientes cosas:

Abdominales

El abdomen es una de las zonas del cuerpo humano más esenciales para trabajar físicamente, puesto que tener unos oblicuos tonificados hará que las mujeres se vuelvan locas por ti, esto gracias a la presencia de un torso bastante sólido y fuerte.

La mejor forma de obtener unos abdominales espectaculares existen innumerables técnicas y métodos para poder realizarlo, si es tu caso puedes observar el siguiente video: http://bcove.me/6ijiuax3

Comentarios de Facebook