Anna Simon y su pasado ha salido a la luz

Anna Simon nació en Barcelona y estudió periodismo. Se la conoce por ser presentadora de televisión, pues con tan solo 22 años comenzó su trabajo en la pequeña pantalla. Realmente dio el salto a la fama por su paso por Los mejores años de nuestra vida y Tonterías las justas. En la actualidad, se la puede ver presentando el programa de televisión Zapeando (como colaboradora). Triunfa con sus numerosos chistes, su naturalidad y sus anécdotas surrealistas. Todo el mundo la conoce por ser muy agarrada y ella se ríe de ella misma en todo momento.

La presentadora catalana llegó a Zapeando (en la Sexta) un tiempo después de su estreno. El programa no iba bien y casi lo iban a quitar de la parrilla, pero la llegada de la periodista salvó el espacio televisivo. Como todo el mundo, Anna Simon tiene un pasado y parece que ha salido a la luz. ¡No te lo pierdas!

La presentadora de Zapeando: Anna Simon

el pasado de Anna Simon ha salido a aluz

La presentadora posee una gran experiencia en el mundo de la televisión. En sus comienzos, trabajó en una cadena local de Barcelona. Después saltó a una cadena más suculenta junto con Florentino Fernández. Fue fichada en 2011 para Tonterías las justas. Este espacio televisivo se emitía en la sobremesa de Cuatro y tuvo mucho éxito.

Más tarde, estuvo en Otra movida junto a Cristina Pedroche. Pasó por Así nos van, hasta que llegó finalmente a Zapeando. Junto con esto, hay que sumar su aparición en El hormiguero y Oh happy day en una cadena catalana.

Anna simon colabora en la actualidad en el programa “zapeando”.

Anna Simón salta siempre a la vista del espectador por sus numerosos escotes. En muchas ocasiones, han sacado capturas de sus impactantes fotos. La catalana siempre aparece vestida con trajes apretados y sugerentes. Siempre aparece impecable, pero en unas fotos existe algún despiste por parte de la presentadora.

Maquillada o no, Anna Simon está siempre estupenda. Hace poco tiempo, Ana Morgade revisó todas las fotos de DNI de cada uno de los colaboradores. En estas fotos nadie salía realmente como eran. Poniendo el foco en Anna Simon, hay que darse cuenta de que en la foto del DNI no refleja el mismo rostro que tiene la presentadora. La excusa que esta daba es que sin maquillar no era igual.

Una foto demasiada delgada

No hay que olvidar las recientes fotos que han salido a la luz de Anna Simon demasiada delgada. Pronto se empezó a comentar de todo y la colaboradora dijo que los comentarios sobre el físico solo se hacen a las mujeres. Sentenció que si se estaba gorda, se la llama gorda y si estaba delgada, que es anoréxica. Afirmó que de los hombres no se decían esas cosas.

zapeando frank blanco chenoa

Frank Blanco, Ana Morgade, Chenoa… Estas son las claves que han catapultado al éxito Zapeando

Zapeando se ha convertido en un imprescindible del humor todas las sobremesas. En un horario en el que apetece ver algo ligero...

En Zapeando todo parece diferente, pues su vestimenta siempre es más elegante que la de hace años. Quizás a la presentadora Anna Simon no le gustaba llevar esa ropa, pero consintió vestirse así para tener el puesto de trabajo que le ofrecían.

Por mucho que quiera borrar las fotos de su pasado, siempre estarán en cualquier lugar. No hay que olvidar que esto no es lo único que esconde la vida de Anna Simon. En Zapeando salió a la luz el pasado ochentero de la presentadora. Sacaron en el programa una foto de 2019 de Anna con una vestimenta de los años 80. Esta explicó que fue para un programa que realizó hacía diez años y que luego tuvo que asistir a la boda de una amiga de esa guisa, pero con un traje normal. Este fue el último cotilleo digno de resaltar del programa acerca de la vida de Anna. Ver Zapeando es pasar un rato divertido y relajante, pues se disfruta mucho con la colaboración de Anna Simon.