Coca cola

No hay nada más placentero que tomar un buen vaso de Coca cola después de pasar calor y de deshidratarse. La Coca cola es capaz de hacer sentir un gusto intenso en el paladar e incluso puede convertirse en una adicción si no se controla. Esta bebida es la más consumida en todo el mundo y no es de extrañar, pues es raro encontrar una persona que no le guste.

En el mercado hay una gran variedad: la original, la zero, la light, la zero zero, etc. La diferencia entre ambas es su contenido. Una tiene más azúcar que otra y el uso diferenciado de edulcorantes. Seguro que alguna vez te has preguntado qué sucede en tu cuerpo cuando tomas una. Te contamos qué es lo que te pasa cuando la bebes y el porqué te gusta tanto. ¡Sigue leyéndonos!

La Coca cola no es saludable

Coca cola

Un estudio declaró los efectos que tenía una determinada soda después de los primeros diez minutos de ser consumida. No salió parece ser nada bueno en este estudio.

A pesar de las opiniones y las recomendaciones que aportan los médicos, las personas que aman a esta bebida siempre defenderán la idea que no hay una cosa mejor que tomarse un buen vaso de Coca cola cuando se tiene sed.

Muchas son las personas que saben que fumar es malo, pero lo siguen haciendo. Con la toma de la Coca Cola pasa algo similar. Se sabe que no puede ser muy buena una bebida que es capaz de quitar el óxido de unos tornillos. Curiosamente se sigue haciendo por cabezonería y porque no queremos despojarnos del gusto que da refrescarse de esa manera.