Parkingo Madrid aparcamiento

La red de aparcamientos ParkinGO celebra sus 25 años y 90 estructuras con la apertura del nuevo parking en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

Esta nueva infraestructura está dotada de más de 700 plazas de aparcamiento, entre las que se encuentran zonas reservadas para el servicio de movilidad alternativa y  áreas para la carga de coches eléctricos.

Tras 5 años en el mercado español con diferentes franquicias y sistema de afiliaciones, ParkinGO se convierte con este nuevo aparcamiento en uno de los principales operadores en España.

El parking, situado a escasos minutos del aeropuerto de Madrid Barajas, ha nacido para satisfacer la necesidad de los usuarios que pasan por sus instalaciones, ya que son casi 3 millones cada año.

Repitiendo la fórmula del éxito

Para garantizar el éxito en sus aparcamientos, ParkinGO ha dotado el de Madrid con los mismos ingredientes que en Italia:

  • ParkinGO Scanner. Tecnología puntera patentada por ParkinGO y que verifica el estado de los vehículos al entrar y al salir. Lo que permite aumentar la confianza y tranquilidad del usuario.
  • Servicio car valet. Dejas y recoges el coche en el aeropuerto y operarios del aparcamiento se encargan de dejarlo allí-
  • Disponibles los Amazon Lockers.
  • Servicios adicionales como el lavado de vehículos o la protección del equipaje.

Todos estos beneficios se juntan con la posibilidad de hacer todas tus gestiones online: bien desde la web o la App. Allí podrás acceder a tu historial, a tus reservas, o a los descuentos que ofrecen. De hecho, con el estreno del nuevo ParkinGO Madrid podrás conseguir descuentos de hasta el 50% con tu reserva si lo tramitas antes del 31 de marzo.

El nuevo aparcamiento de Madrid supone un salto, aunque el objetivo va más allá. Según Davide Rovelli, CEO de ParkinGO, “Madrid no es el objetivo, sino un paso más para alcanzar nuestro objetivo: una estructura de ParkinGO en todos los aeropuertos principales europeos y luego en el resto del mundo”.

“ParkinGO Madrid nace como fruto de los primeros 25 años de nuestra experiencia. Por esta razón, iniciamos desde el primer día, con muchos servicios siempre incluidos en el parking: transporte desde y hacia el aeropuerto, seguro contra incendios y robo y vigilancia las 24 horas “.

Comentarios de Facebook