parchis

Netflix está recuperando la nostalgia de nuestra niñez y acercándose a través de documentales o series a nuestra historia de los años 80 y 90. Ahora anuncia que va a hacer un documental sobre Parchis, la banda infantil que se hizo famosa en los años 80, haciendo las delicias de los niños ya convertidos en adultos.

El próximo 10 de julio Netflix estrenará a nivel mundial ‘Parchís: el documental’, una producción que reúne de nuevo a los cinco miembros de la banda: Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank. 40 años después de su gran éxito, quieren contar aquella época de su vida y la repercusión que tuvieron a través de sus testimonio directo.

1Documental de Parchis

Documental de Parchis

Parchis se convirtió en todo un fenómeno dentro y fuera de nuestras fronteras y sus canciones se hicieron famosas pasando de generación en generación. Parchís fue el grupo infantil más popular en España entre 1979 y 1985, vendieron millones d ¡e discos, protagonizaron películas, portadas e hicieron grandes giras.

El documental contará cómo vivieron los cinco niños todo ese fenómeno de éxito. Siendo muy jóvenes descubrieron la fama, con todo lo bueno y lo malo que eso trae. Ellos cuentan la verdad de lo que pasó aquellos años, los desmadres, el estrés del trabajo sin parar y cómo les trataron sus representantes en aquella época.