Pablo Motos

Pablo Motos es mundialmente conocido por su programa El Hormiguero de Antena 3. Pero muchos no recuerdan que el programa empezó en Cuatro. Y tampoco se acuerdan del pasado de este presentador. Porque, como cualquier persona, también él tiene uno y a veces gira de tal manera que, cuando el futuro se ve de una forma, se transforma.

Algo así le ocurrió a Pablo Motos, que con sus 53 años (en agosto, 54), ha pasado por varios trabajos, y por varias etapas de su vida, que lo han ido forjando. Pero, si quieres saber más de cómo llegó a la televisión y qué hizo antes de El Hormiguero, entonces lee nuestro recopilatorio porque vas a conocer datos que antes no sabías.

1. Los primeros años de Pablo Motos

Pablo Motos

Pablo Motos nació en Requena, Valencia. Sus padres eran muy humildes. De hecho, su padre trabajaban en varios trabajos: por la mañana, como cocinero; por la tarde, en la fundición. Y los fines de semana se encargaba de vender revistas de ganchillo donde, según se dice, se llevaba a su hijo para que su carita enterneciera a los posibles compradores y que finalmente le compraran algo.

Sin embargo, salvo en esos momentos que tenía que ser el “hijo bueno”, lo cierto es que de bueno no tenía nada. Pablo Motos era un gamberro desde pequeño y por eso solía estar más en casa castigado que fuera jugando con sus amigos.

Hasta el punto de que él mismo fue el artífice de algunas gamberradas, como por ejemplo robar en casas para después venderlas en el mercado. De hecho, estuvo a punto de ser detenido. Afortunadamente cambió.