Pablo Motos un presentador de radio y television como Toni Moreno

El Hormiguero es uno de los programas más conocidos de Antena 3, junto con su presentador, Pablo Motos. Hace años que lo presenta desde que el programa comenzara en Cuatro (sí, en la cadena “rival” de Antena 3, que lo soltó sin ver el potencial que tenía entre manos). Pero, ¿Pablo Motos solo ha hecho este programa? ¿Cómo alcanzó la fama?

En Merca2 queremos echar la vista atrás sobre uno de los rostros más conocidos de la televisión de hoy. Y, por eso, te vamos a desvelar cómo fue la carrera profesional de Pablo Motos antes de ser el presentador de El Hormiguero.

Empezó como guitarrista

Pablo Motos

Seguro que recuerdas que alguna que otra vez, Pablo Motos ha sacado una guitarra y ha tocado con ella en el programa. Y lo cierto es que no se le da mal.

Lo que quizá no sepas es que él aprendió de un gitano de su pueblo, quien le enseñaba a tocarla y con lo que se ganó un dinero por ir a las juergas flamencas a tocar la guitarra, o incluso impartiendo clases particulares a otros niños que querían aprender a tocarla. De hecho, llegó a trabajar en la Escuela Americana como profesor.

Suponemos que ahora no se dedicará a ello, aunque la pasión por el instrumento la sigue teniendo y suele practicar a menudo.