Lluvia de palos a Pablo Motos tras nuevo desliz

Apenas acaba de llegar Pablo Motos de vacaciones y ya ha vuelto a ‘liarla’. El presentador es conocido por ser uno de los más criticados del panorama nacional por sus comentarios que muchos juzgan como innecesarios o desagradables. Tres programas de la nueva temporada ha tardado Motos en volver a enfadar a parte de la audiencia al hablar con la pequeña actriz de 9 años Luna Fulgencio, en compañía de Santiago Segura, y hacer un comentario dudoso sobre novios.

«¿Hay algún chico que te guste o algún famoso que te guste?» le preguntó el conductor de ‘El Hormiguero’ a la niña en cierto momento. «Antonio Banderas… Mario Casas…», sugirió Motos, ante la pequeña que se mostró indecisa. «Pues no sé», contestó Luna, para acto seguido decir: «Blanca Suárez». El presentador, un tanto sorprendido con la contestación de la invitada, replicó: «¡Blanca Suárez! ¿Pero te gusta como actriz?», a lo que la niña respondió «sí, sí», algo confusa.

Santiago Segura también se quedó algo confuso, preguntándole a Motos: «¿A qué te refieres?». De esta forma algo accidentada Motos quiso zanjar el tema preguntándole a Luna: «Osea que no tienes novio ni nada, ¿no?». Para zanjar el tema, la actriz de la saga ‘Padre no hay más que uno’ ofreció una contestación con gran desparpajo: «Que tengo 9 años, no tengo 26», dijo, provocando el aplauso del público.

NUEVO ESCÁNDALO DE PABLO MOTOS

Las críticas no tardaron en aparecer, dando lugar a que el nombre del presentador amanezca siendo trending topic en Twitter. A muchos toda esta intervención les parece del todo inadecuada, por un lado, por preguntarle a una niña pequeña sobre temas de novios, y por otro, por esa desajustada aclaración sobre si Blanca Suárez le gusta a la niña como actriz o como pareja sentimental. Este nuevo momento le ha valido a Motos nuevas acusaciones de «homófobo» y «rancio», adjetivos con los que ya se ha encontrado en el pasado.