Luna Fulgencio

Apenas acaba de llegar Pablo Motos de vacaciones y ya ha vuelto a ‘liarla’. El presentador es conocido por ser uno de los más criticados del panorama nacional por sus comentarios que muchos juzgan como innecesarios o desagradables. Tres programas de la nueva temporada ha tardado Motos en volver a enfadar a parte de la audiencia al hablar con la pequeña actriz de 9 años Luna Fulgencio, en compañía de Santiago Segura, y hacer un comentario dudoso sobre novios.

“¿Hay algún chico que te guste o algún famoso que te guste?” le preguntó el conductor de ‘El Hormiguero’ a la niña en cierto momento. “Antonio Banderas… Mario Casas…”, sugirió Motos, ante la pequeña que se mostró indecisa. “Pues no sé”, contestó Luna, para acto seguido decir: “Blanca Suárez”. El presentador, un tanto sorprendido con la contestación de la invitada, replicó: “¡Blanca Suárez! ¿Pero te gusta como actriz?”, a lo que la niña respondió “sí, sí”, algo confusa.

Santiago Segura también se quedó algo confuso, preguntándole a Motos: “¿A qué te refieres?”. De esta forma algo accidentada Motos quiso zanjar el tema preguntándole a Luna: “Osea que no tienes novio ni nada, ¿no?”. Para zanjar el tema, la actriz de la saga ‘Padre no hay más que uno’ ofreció una contestación con gran desparpajo: “Que tengo 9 años, no tengo 26”, dijo, provocando el aplauso del público.

NUEVO ESCÁNDALO DE PABLO MOTOS

Las críticas no tardaron en aparecer, dando lugar a que el nombre del presentador amanezca siendo trending topic en Twitter. A muchos toda esta intervención les parece del todo inadecuada, por un lado, por preguntarle a una niña pequeña sobre temas de novios, y por otro, por esa desajustada aclaración sobre si Blanca Suárez le gusta a la niña como actriz o como pareja sentimental. Este nuevo momento le ha valido a Motos nuevas acusaciones de “homófobo” y “rancio”, adjetivos con los que ya se ha encontrado en el pasado.