oysho

Los flecos y los volantes no son ni un básico ni tampoco súper tendencia en esta temporada otoño invierno. Pero es cierto que tienen una gran demanda, cobrando un protagonismo cada vez mayor a la hora de elegir un buen outfit. Sí, especialmente para estos días de fiestas, además de la temporada de comuniones que se nos avecina. Y, por suerte, Oysho será una de tus mejores aliadas.

Sí, la firma propiedad del grupo textil Inditex cuenta dentro de su catálogo con unas cuantas prendas que van a cumplir de sobra con las expectativas de cualquiera de nosotras. ¿Estás buscando la mejores faldas de volantes de flecos para lucir un outfit arrebatador? No te pierdas estos modelos de Oysho.

Falda con flecos de Oysho

Falda con flecos de Oysho

Tanto si estás buscando un outfit para lucir un aire flamenco muy de los años 20, como si quieres un modelo vaporoso con el que ir realmente cómoda, esta falda de flecos disponible en Oysho es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Sí, la firma de moda especializada en bañadores y lencería cuenta con algunas sorpresas muy interesantes. Y este modelo es un claro ejemplo de ello.

Hablamos de una prenda con un estilo street style muy agradable, y que hace que te pueda servir para tu día a día, luciendo unas sandalias cómodas. ¡O incluso unas zapatillas deportivas con las que romper la estética con ese punto sport tan divertido!

Aunque, la mejor forma de lucir esta falda de flecos de Oysho es aprovechando cualquier evento de postín o fiesta de moda con una falda que se contoneará por sí sola al ritmo de los flecos. Un modelo ideal para lucir con unas sandalias con tacón alto, además de una blusa pavorosa en tonos claros. Sí, este invierno pasarás un poco de frío con este modelo. Aunque, recuerda que unas medias gruesas y una chaqueta te protegerán hasta que llegues al evento. ¿Su precio? La puedes comprar en cualquiera de las tiendas de Oysho por menos de 40 euros.