Oysho

Estamos en el cenit de las vacaciones de verano. Y, seguramente estés disfrutando de un más que merecido periodo de descanso. Y ahora, gracias a los modelos que tiene Oysho, vas a poder parecer una verdadera sirenita gracias a sus bañadores de purpurina y lentejuelas.

Ya has podido comprobar que los bañadores de Hollister están al mejor precio. Y ahora, Oysho contraataca con interesantes descuentos para poder disfrutar de los mejores bañadores. No te pierdas con este recopilatorio, donde las lentejuelas y la purpurina son las principales protagonistas.

Trikini crochet de Oysho

Bañador de Oysho

El primer modelo de este recopilatorio con los mejores bañadores de Oysho que puedes encontrar en la popular cadena de ropa, es este increíble trikini croche de lentejuelas.

Como podrás comprobar, es un modelo realmente bonito, con el que parecerás una verdadera sirena en la playa. Destacan sus laterales abiertos, para conseguir un look realmente moderno. Eso sí, antes utiliza un bikini tradicional, ya que la marca del moreno será muy notable.

¿Te ha gustado este bañador de Oysho? Que sepas que lo puedes comprar por menos de 35 euros a través de este enlace. Un precio bastante comedido si se tiene en cuenta sus acabados. Y está fabricado en materiales que repelen el agua, por lo que te secarás en un momento tras darte un chapuzón.