OT 2020

Con el objetivo de no agotar a la audiencia, algo que no se ha conseguido del todo, OT 2020 introdujo una serie de novedades. Privilegios para los favoritos, la posibilidad de más nominados… Pero lo más importante es que ha permitido a los concursantes trabajar en sus proyectos desde dentro de la Academia. Algo que les ha dado un ‘plus’ a su éxito, como algunos han comprobado con su primer single.

Sin embargo, en esta edición no tienen garantizado su vínculo con Universal. Las ofertas de las discográficas van llegando con el transcurso de las galas. Para algunos, claro. Lo más sorprendente es que algunos de los favoritos de la audiencia tampoco han recibido esa llamada. Te contamos quienes son los grandes afectados de OT 2020.

HUGO EN OT 2020

Quizás sea el caso más difícil de entender. En Instagram tiene más de 300.000 seguidores, es uno de los tres primeros finalistas de OT 2020 y, por si fuera poco, su single Demonios ha gustado bastante. Pero tiene muchas más cualidades más allá de la expectación que genera entres sus fans. Su voz ha conquistado al jurado y su carisma es envidiable y, probablemente, su mayor cualidad para triunfar. Sabe conectar, enganchar, disfrutar. Lo tiene todo. ¿Por qué han tardado tanto? En las últimas horas se ha conocido su fichaje por Sony.

Comentarios de Facebook