OT 2020

Poco importa que OT 2020 se haya aplazado de forma indefinida por culpa del coronavirus o que las audiencias durante los dos meses de emisión no fueran las esperadas. En las redes sociales el talent musical siempre despierta un gran fervor y eso no lo apaga ni una pandemia mundial. El concurso tuvo un final amargo, con un directo en la Academia con un presentador y un jurado en remoto, con fallos técnicos y sin el glamour que aporta un buen escenario y un público entusiasta.

No tenía sentido mantener así el formato. Era absurdo. Y se lo comunicaron. Por suerte, para entonces ya conocían gran parte del efecto del coronavirus. Se marcharon de sus casas y pronto conocieron la historia: Más de 40.000 contagios en España, donde hay casi 3.500 fallecidos. En una de esas últimas frases, Noemí Galera les dio un consejo que la mayoría desobedeció: no usar las redes sociales. Esa advertencia de la directora de la Academia a los chicos de OT 2020 se ha transformado en una obligación. Estas son las cosas que pueden (y no) hacer en sus casas durante la cancelación del programa.

PUEDEN PUBLICAR FOTOGRAFÍAS EN REDES SOCIALES

Los concursantes de OT 2020 podrán escribir en Twitter y publicar fotografías en Instagram sin ningún tipo de problema. Es más, muchos lo han hecho en los últimos días y han comprado la fama que han alcanzado en apenas dos meses. Samantha (la que más seguidores suma cada semana), por ejemplo, ha plagado su cuenta de RT y ‘likes’. Y Anajú, que ganó peso a lo largo del concurso, ha sido sometida por voluntad propia a las cuestiones de sus seguidores en Twitter. Esa probablemente será una tónica habitual.

Comentarios de Facebook