Oriana y Leticia

Ya le va quedando menos al reality de Mediaset, y la audiencia tiene claros favoritos. Oriana fue de las que entró en ‘La Casa Fuerte’ pisando fuerte, pero a estas alturas parte del público está harto de su actitud. El ambiente enormemente hostil que se cuece en la villa de Telecinco contra Yola Berrocal y Leticia Sabater es evidente. Pero lo que tal vez no sepan sus lugareños es que Yola y Leticia se están llevando el cariño del público, cosa que Oriana, Iván y etc (la “mugrepandi”) no pueden decir…

“Dejando aparte a Oriana uno de los personajes más repulsivos de este reality ha sido Iván, su manera de tratar a Leticia y Yola es de lo peor que he visto. Qué mugrepandi”, comenta un espectador sobre la semifinal del concurso, emitida este jueves.

Los numerosos desprecios dirigidos por miembros de la casa hacia las dos compañeras no ha hecho nada de gracia: “En Telecinco siempre se intenta humillar a las personas más humildes, en este caso a Yola o Leticia”, asevera otro usuario en Twitter. La audiencia quiere ver a Yola y a Sabater triunfar en la final, y como no sea así, va a haber sangre. a Iván y a Oriana les ponen a parir muchos, hartos de la prepotencia de la una y la chulería del otro.

BUEN ROLLERAS VS “MUGREPANDI”

“Después de todo esto , cada vez tengo más claro la pareja que merece ganar y son Yola y Leticia , ellas no han utilizado A NADIE y no han necesitado a nadie para ser las protagonistas, todos los demás concursantes están contra ellas”, juzga @Angel__Lopez. La improvisada pareja televisiva entre la barcelonesa y la de Ciudad Real ha demostrado ser un tándem perfecto. Se las une también con Maite Galdeano y ya forman el comentado trío memero de ‘supernenas’.

Por desgracia, Galdeano se queda fuera del dúo propuesto para la victoria. Pero no se olvidan de ella, e incluso piden “un reality de vacaciones por España de Yola, Leticia y Maite en plan road trip es lo que nos merecemos como spin off de La Casa Fuerte”.

Por si fuera poco, a Oriana se le vienen encima acusaciones de tongo. Varios espectadores critican que los ganadores vayan a decidirse por pruebas y no por votos del público. Ya sospechan que Telecinco hará ganadora a Marzoli pese a no ser la favorita.

“LETICIA Y YOLA GANADORAS” DE LA CASA FUERTE

Las encuestas casual a través de tuits apoyan la teoría: 183 votos para hacer ganadoras a Yola y Leticia, frente a 4 votos para Oriana e Iván. Los motivos parecen claros. @xBlueBabyx las describe así: “Reales, sinceras, honestas, divertidas, simpáticas, crean contenido sin hacer daño a nadie, agradables y no problemáticas”.

“Yola y Leticia tienen vídeos sin meterse con nadie. Los demás buscan el pleito para tener el minuto. Patéticos y predecibles”, y es que parece que la audiencia, pese a divertirse con los embrollos de uno y de otro, valora finalmente la honestidad y el buen rollo. La habilidad de ambas concursantes para ofrecer diversión sin encararse con nadie es bien recibida. De esta forma, contra el “complot” que algunos achacan contra Yola y Leti, las dos concursantes se alzan como favoritas de la audiencia para salir triunfales de ‘La Casa Fuerte’.

Comentarios de Facebook