Los chollos de la tienda de Amazon son una de las promociones más a tener en cuenta por la gran parte de los usuarios y clientes del comercio electrónico más frecuentes. Y esta que nos presentan a continuación es una de ellas. Una ocasión estupenda para que hoy nos llevemos grandes productos en las firmas de Orbegozo, Cecotec y Bosch.

Los mismos destacan porque todos sus pequeños electrodomésticos se darán en este día con precios a niveles muy bajos que no sabrás encontrar en otro lugar. Desde microondas y neveras eléctricas hasta hervidores de agua o hornos de sobremesa, entre otros. Son la gran oportunidad del momento, y desde MERCA2 los damos a conocer.

2VINOTECA DE 12 BOTELLAS ORBEGOZO, EN AMAZON

Orbegozo VT 1200 Vinoteca de 12 botellas con display digital, 70 W, Metal, Negro
Orbegozo VT 1200 Vinoteca de 12 botellas con display digital, 70 W, Metal, Negro
  • Potencia de 50 W
  • 230 V- 50 Hz
  • Refrigeración termoeléctrica y control de temperatura
  • Metal

Las vinotecas han causado una gran sensación en los últimos tiempos, y para ello Amazon nos trae una de las más destacadas del mercado en este día en forma de chollo. Es también de Orbegozo.

El aspecto clave de esta vinoteca es que sabrá guardar y mantener adecuadamente los vinos en casa, incluso por tiempos prolongados, lo cual permitirá valorar adecuadamente el exquisito sabor de tus vinos preferidos.

Cuenta con un control de la temperatura en un rango desde los 12 hasta los 18ºC. Esto resulta perfecto tanto para la buena conservación como para el servicio de toda clase de vinos. Para su postura, es aconsejable colocar los vinos blancos, espumosos o rosados en la zona más baja y los vinos tintos en la parte superior. Puedes comprarlo aquí.