Operación Triunfo regresa para el año 2020 después de 1 año de descanso. Sin duda, este es uno de los concursos más esperados, pues aquí siempre han salido talentos de la canción como Rosa, Edurne, Bisbal o Lola Índigo. Este año, el concurso trae novedades que harán que sea la mejor edición de todas.

Estas son las novedades que traerá Operación Triunfo para la edición de 2020. Veremos a los nuevos profesores, el nuevo plató, el fin de los privilegios para los favoritos y también conoceremos un poco a los concursantes.

Nuevo plató

Operación Triunfo ha renovado el plató para el concurso. Aunque se parece al de la pasada edición, tiene algunas diferencias clave que realmente marcan la diferencia. Se tratará de buscar más espectacularidad en general, habiendo un ligero cambio de colores. Es la esencia del año pasado, pero yendo a mejor.

El año pasado ya se dio un gran salto en este asunto. Se produjo una gran mejora de la iluminación y el sonido, logrando que todo fuera más llamativo a los ojos de los telespectadores. Eso sí, también se mejoró el directo, pues se aumentó el aforo del recinto para que nadie se quedase sin entradas.

Comentarios de Facebook