Operación Triunfo regresa para el año 2020 después de 1 año de descanso. Sin duda, este es uno de los concursos más esperados, pues aquí siempre han salido talentos de la canción como Rosa, Edurne, Bisbal o Lola Índigo. Este año, el concurso trae novedades que harán que sea la mejor edición de todas.

Estas son las novedades que traerá Operación Triunfo para la edición de 2020. Veremos a los nuevos profesores, el nuevo plató, el fin de los privilegios para los favoritos y también conoceremos un poco a los concursantes.

Invitados VIP en “El Chat” y concursantes históricos

Operación Triunfo

“El chat” es una de las mejores cosas que tiene OT. En esta ocasión, Ricky Merino será quien dirige este espacio donde los concursantes se relajen. En este caso, aunque no puedan ver a sus compañeros eliminados, sí que habrá concursantes históricos que pueden ser invitados.

Es posible que veamos a gente como Amaia y Alfred, o incluso a Lola Índigo en “El chat”. Ver a estos concursantes históricos hará las delicias de los espectadores, los cuales acompañarán a Ricky y a los actuales concursantes. Incluso podríamos ver a algún histórico como Edurne por allí.

Comentarios de Facebook