Estrella Morente - Operación triunfo - toros - tauromaquia

Operación Triunfo regresa para el año 2020 después de 1 año de descanso. Sin duda, este es uno de los concursos más esperados, pues aquí siempre han salido talentos de la canción como Rosa, Edurne, Bisbal o Lola Índigo. Este año, el concurso trae novedades que harán que sea la mejor edición de todas.

Estas son las novedades que traerá Operación Triunfo para la edición de 2020. Veremos a los nuevos profesores, el nuevo plató, el fin de los privilegios para los favoritos y también conoceremos un poco a los concursantes.

Nuevos profesores de Operación Triunfo

En este programa se va a buscar la excelencia. Por ello, se han buscado nuevos profesores que son expertos en lo suyo. Los nuevos profesores son Natalia Calderón, que dará clases de movimiento y voz y Cesc Escolà, que las dará de educación física.

Natalia aplicará la técnica Micahel Chenkhov de la que es especialista. Estamos ante alguien que es actriz, cantante, compositora y profesora. Además, es conocida por ser la coach vocal de Melani de Eurojunior 2019. En cuanto a Cesc, debuta en televisión y se puede ver que está en plena forma. Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y tiene 6 años de experiencia como entrenador de fitness.

También hay otros profesores como Eirian James dando inglés y Cristian y Mario dando danza urbana. Además, repiten Vicky Gómez de coreógrafa, Mamen Marquez de técnica vocal y Laura Andrés, Joan Carles Capdevilla y Andrea Vilallonga de imagen y protocolo.

Comentarios de Facebook