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El Omega3 es uno de los ácidos grasos más importantes de nuestro organismo. El pescado azul, como el salmón, es una de las mejores fuentes de este componente. Pero, ¿qué pasa si eres vegetariana, o sencillamente no te gusta comer pescado? Pues hay una serie de alternativas que no puedes dejar escapar.

Hablamos de una serie de productos que te ayudarán a regular tu cuerpo, aportando la cantidad de Omega3 necesaria para tu día a día, y sin tener que comer pescado en ningún momento. La variedad es bastante amplia, y tienes unos cuantos alimentos a escoger, por lo que no te va a costar demasiado crear un menú que se adapte a lo que necesitas.

Aguacate, el mejor alimento para consumir omega3

Aguacate

Para los que prefieren no consumir pescado, pero como todos, necesita una buena fuente de Omega 3, saber que no es necesario recurrir a los complementos alimenticios para saciar esta carencia que requiere el cuerpo.

Es más, muchos médicos ponen en duda los beneficios de estos complementos, por ello, el aguacate es un sustituto perfecto del pescado azul.

La dieta mediterránea incluye muchos alimentos que contienen Omega 3, pero sin duda, pescados como el salmón, las sardinas y demás son las que más poseen este ácido graso. Además, también contiene vitaminas A, C, D, E, K y B. Especialistas en neurología también han asegurado que es un gran alimento para ayudar al cerebro a mantenerse saludable, y prevenir el alzhéimer.

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