Grupo Merca2 Real Estate ofrece una amplia oficina premium en la calle Miguel Ángel, uno de los enclaves financieros más importantes de Madrid, en el distrito de Chamberí. Las oficinas de alquiler en esta zona están muy cotizadas, ya que se encuentra en pleno Paseo de la Castellana.

La demanda de oficinas de alquiler es creciente en esta zona, una de las más consolidadas en este segmento y el prestigio que ofrece el instalarse en la Castellana. Además, cada vez son más las compañías que se muestran reacias a compartir oficinas y prefieren invertir en unas instalaciones para su equipo.

Las oficinas prime están al alza y no cesan las operaciones. El sector inmobiliario se está recuperando de la crisis sanitaria, pero estos efectos no han alcanzado al mercado premium de las oficinas, que son un gran reclamo para empresas extranjeras.

En concreto, el grupo inmobiliario pone en alquiler un amplio activo de 220 m² construidos, y 200 m² útiles, techos altos, con una distribución tabicada, y tres baños. Se ubica en la cuarta planta exterior y cuenta con tres ascensores.

Se trata de un inmueble de uso exclusivo de oficinas, con amplias y luminosas estancias y cuenta con puerta de seguridad cortafuegos, control de acceso y extintores.

Además, la oficina tiene calefacción individual y aire acondicionado, e incluso una chimenea de obra blanca en uno de los despachos. En algunas estancias también se aprecian estanterías de pladur en la pared.

Por otro lado, cuenta con un espacio de cocina, con muebles altos y bajos, un fregadero y un hueco para instalar un lavavajillas. Y todas las estancias son muy luminosas gracias a los grandes ventanales con salida a una amplia terraza, con vistas exteriores.

En cuanto al precio, Grupo Merca2 Real Estate ofrece esta oficina por 3.600 euros al mes, lo que supone 16,36 €/m², un precio muy competitivo en comparación a otros activos de características similares que se sitúan en la horquilla de los 18 y 20 €/m².

Para más información sobre este inmueble, puede ponerse en contacto con el agente inmobiliario a través del teléfono 689.137.225, o del correo electrónico juanjose.arranz@grupomerca2.es.

Comentarios de Facebook