Ya sabes que las rebajas se extienden todo el verano, y más aún con la crisis económica y de consumo. Así que aprovecha para beneficiarte de los ofertones en las rebajas finales de agosto, en este caso en El Corte Inglés. Aún estás a tiempo de conseguir las prendas más bonitas y baratas sobre todo si aún no te has ido de vacaciones.

Hasta el 31 de agosto tenemos la llamada rebaja final en la cadena española. Para el hombre, para la mujer, para los niños, ropa deportiva, ropa de baño, accesorios, calzado… Tienes una increíble variedad de ofertones así que no dejes de visitar la web y escoger lo que te gusta y quieres comprar. Y lo mejor de todo: rebajas del 50-60%. Nos vamos a centrar sólo en la ropa de vestir.

Pantalón de mujer en El Corte Inglés

Pantalón de mujer recto con cinturón El Corte Inglés

Comenzamos con un pantalón de lo más original y elegante. No podrás resistirte sobre todo con un precio de 19,95 euros, ¡un 77% de descuento! Se trata de un pantalón recto con cinturón de Lola Casademunt. Como ves el color es de lo más llamativo y junto con el diseño vaporoso y elegante no pasarás desapercibida en cualquier ocasión.

El pantalón está hecho un 95% de poliester y un 5% de elastán. Como ves es perfecto para combinar con una blusa o camiseta y unas zapatillas blancas, rojas o negras.