El Corte Inglés Hipercor

¡Qué bien se está en verano! Lleves o no mejor el calor, lo cierto es que los días son más largos ,la luz natural del sol se aprovecha más y mejor y, a pesar de que el 2020 lo vamos a recordar para el resto de nuestra vida por el coronavirus, no debemos dejar de aprovechar el presente, e intentar, mientras se pueda hacer vida “normal”, gracias, por ejemplo a algunos de los descuentos de Hipercor.

Eso significa seguir muy de cerca, ciertos ofertones que lanza Hipercor, la cadena de hipermercados de El Corte Inglés, donde incorpora la segunda unidad de los productos a mitad de precio o casi regalada.Os contamos cuáles son solo algunos de esos productos para que corras y no te quedes sin ellos.

Fairy ultra de Hipercor

ofertones-hipercor-unidad-regalada-productos


Fairy Ultra es un producto imprescindible en la cocina. Un lavavajillas concentrado, que no solo sirve para lavar los platos, sino que sus usos son muchos y muy variados. ¿Sabías que también puedes usar el fairy para limpiar los suelos del baño y la cocina? Además de sacarle brillo a tus joyas o quitar las machas de grasa en la ropa. Pues bien, ya puedes hacer todo eso y más con la 2ª unidad al 50% de descuento que ahora mismo tiene Hipercor. Una botella por 3,05 euros, y la 2ª por 1,52.