Con las temperaturas bajando poco a poco, es el momento, si no lo has hecho ya, de renovar abrigos o hacerte con alguno de cara a lo más crudo del otoño y del invierno. Seguramente ya habrás comenzado a desempolvar la ropa de abrigo de otras temporadas para ver lo que nos sirve y lo que no, lo que se lleva o lo que debemos descartar. Si eres de las que necesita irte de compras para renovar el armario, estás de suerte, ya que Zara ha apostado fuerte por los abrigos y las chaquetas con los que estar calentita y confortable todo el invierno. Veamos los más preciosos y además algunos rebajados más de 30 euros. 

Abrigo capa en Zara

abrigo capa Zara

Comenzamos con una propuesta original y elegante, menos usada de lo que quizá se debería o gustaría. Quizá por eso el abrigo tipo capa es una de las tendencias que vienen para las temporadas de otoño e invierno y Zara ya tiene su propuesta. Se trata de un abrigo confeccionado con tejido en mezcla de algodón con cuello de solapa y bolsillos delanteros de vivo. Tiene un precio de 49,95 euros.

Esta prenda también pertenece a la colección JOIN LIFE Care for fiber y tiene al menos 25% de algodón reciclado y un 25% de poliéster reciclado. El algodón reciclado se produce a partir del residuo de algodón de otras producciones, reduciendo el consumo de algodón virgen y los procesos de obtención de la fibra. El poliéster reciclado se produce a partir de plástico PET recuperado, reduciendo el consumo de agua, energía y recursos naturales.