el corte ingles

Las rebajas de verano han llegado a su punto álgido, con todo tipo de ofertas para comprar productos a precios de escándalo. Y la cadena El Corte Inglés no iba a dejar escapar la oportunidad de ofrecernos los mejores chollos a precios de derribo.

Sí, el conocido gigante de la distribución ha tirado la casa por la ventana, rebajando d forma notable diferentes productos tecnológicos para que puedas comprar al mejor precio. ¿Te vas a perder estas ofertas de El Corte Inglés?

Huawei Band 4, el gran chollo de El Corte Inglés

huawei band 4 el corte ingles

Las pulseras de actividad se han puesto muy de moda en los últimos años. La versatilidad que ofrecen este tipo de dispositivos, por no hablar de su gran usabilidad ya que son capaces de monitorizar cualquier actividad física que realices con gran precisión, les han convertido en uno de lo wearables más vendidos.

Una de las grandes soluciones del mercado, la aclamada Huawei Band 4, ahora tiene un descuento de altura gracias a su descuento del 36 por ciento. Con una autonomía de tres semanas, además de todo tipo de sensores para registrar cualquier deporte que practiques, hacen que sea un producto de altura y que no ha de dejar escapar. Entra en la web de El Corte Inglés a través de este enlace para conseguir esta oferta.

Comentarios de Facebook