Vodafone y Movistar son las dos grandes compañías de telefonía en España y se puede decir que están compitiendo continuamente por ofrecer las mejores tarifas y al mejor precio. La competencia en España es feroz, un uno de los países además con mayor consumo de telefonía y con más móviles por habitante. Somos unos auténticos adictos al móvil y a los smartphones y más aún en verano con nuestras fotos y vídeos de vacaciones y el uso de las redes sociales. Por eso vamos a mostrarte las ofertas en tarifas de Movistar y Vodafone para el mes de agosto que ya comienza.

Los precios de las compañías de telecomunicaciones varían cada año, al igual que sus ofertas convergentes de Internet, móvil o TV. Lo que tienen en común los precios de Movistar y Vodafone es que son más elevados que en el resto de compañías. Esto se debe a que utilizan redes de cobertura propias y tienen que pagar por los servicios de infraestructuras. Y es que son las dos compañías que ofrecen mejor conexión, estemos donde estemos. Por ejemplo, Vodafone ofrece cobertura hasta en el Metro de Madrid. La diferencia entre los precios no es muy notable y ambos rondan por los mismos precios pero hay diferencias y en general, Vodafone suele ser algo más barata.

Vodafone y su verano de datos ilimitados

Vodafone y Movistar

La promoción de verano es válida tanto para nuevos clientes como para los actuales, pero varía en función de si eres de contrato, de si tu tarifa ya cuenta con datos ilimitados o de si eres usuario de tarjeta prepago:

  • Los que tengan tarifa Mini o Extra: pueden activar datos ilimitados sin coste a través de ‘Mi Vodafone’ hasta el 15 de agosto, aunque podrán disfrutarlos hasta el 15 de septiembre. Da igual que tengan o no fibra.
  • Los que tengan cualquier tarifa de datos ilimitados, pueden activar a través de ‘Mi Vodafone’ hasta el 15 de agosto la suscripción a TIDAL HiFi sin coste durante tres meses desde el momento de la activación.
  • Los clientes de tarjeta prepago que renueven los beneficios de su tarifa hasta el 30 de septiembre recibirán un bono extra de gigas gratis con cada renovación, que incluye 5 GB adicionales en las tarifas Prepago S y Big Yuser, 10 GB adicionales en Prepago M y 15 GB adicionales en las tarifas Prepago L, Prepago XL y Heavy Yuser.