carrefour ofertas productos saludables

Carrefour, la cadena francesa con mayor presencia en España, ha conquistado el mercado. Aunque de momento se debe contentar con ser la segunda opción más elegida por el consumidor español, es un supermercado con una clientela consolidada. ¿Qué gusta de Carrefour? Además de los buenos precios que suele manejar en productos de marca blanca, siempre tiene multitud de ofertas en todo tipo de segmentos. Es muy difícil que vayas a comprar a Carrefour y no se te aplique algún descuento. Por ejemplos, las ofertas más bestiales que están a punto de agotarse y que os recomendamos no dejar escapar.

El otro gran hándicap de Carrefour como gran supermercado es la variedad de productos que puedes comprar: secciones como puricultura, textiles, electrónica u oficina no se encuentran en ningún otro centro competidor directo, salvo El Corte Inglés. Recuerda que, además e todas las tiendas físicas, puedes hacer la compra online y formalizar los pedidos desde el móvil..

OFERTAS BESTIALES EN CARREFOUR: ROOMBA 896

Los robots de limpieza automática se han convertido en los objetos más codiciados por toda una generación de jóvenes profesionales que tienen familia y que no quieren o no disponen de tiempo para encargarse de la limpieza diaria del hogar. De cara al Black Friday y la Navidad, se postula como uno de los grandes buscados, especialmente de oferta. Sin embargo, en pocas ocasiones podrás encontrar este robot aspirador de limpieza por un precio tan bajo. Pasa de 419 euros a costar tan solo 279 euros. E incluso puedes financiarlo. Con Carrefour son todo ventajas. Si tienes mascotas en casa, no te lo pienses.

Robot aspirador iRobot Roomba 896