El Corte Inglés

El Corte Inglés esconde algunas grandes marcas de alimentación con enormes ofertas que están esperando por ti. Si quieres degustar estas maravillas que tanto te gustan, a provecha ahora estas rebajas que solo están disponibles en esta cadena de supermercados. Recuerda que somos lo que comemos y por ello, en la alimentación, no se debería escatimar para conseguir siempre lo mejor. Tanto tu paladar como tu salud te lo agradecerán.

Algunas de estas marcas no solo aportan calidad en sus productos, también tienen un sabor inconfundible que no encuentras en otros fabricantes de la competencia. Son realmente insustituibles para ti, y ahora tendrás la oportunidad de adquirirlas con suculentas ofertas…

Marcas con ofertas de alimentación de El Corte Inglés

AOVE Hojiblanca

Aceite de oliva Hojiblanca

Muchas son las familias de andaluces que viven gracias a las cooperativas del grupo Maestros de Hojiblanca. Uno de los grupos dedicados a la aceituna más valorados y con productos de una calidad premiada y reconocida a nivel internacional.

Si quieres un AOVE de marca, entonces no puedes dejar pasar la oferta de El Corte Inglés en aceites de oliva virgen extra Hojiblanca.

Ahora puedes comprar una botella de 5 litros con un importante descuento. En vez de los 24,19€ originales, ahora puede ser tuyo por solo 14,95€ en tu punto de venta más cercano o pedido online.