A pesar de que el supermercado online de Lidl no lleva demasiado tiempo en activo, poco a poco se está abriendo paso en el mercado online y es que, aunque no distribuya alimentos, todos sabemos lo mucho que gustan los productos y accesorios que Lidl suele poner a la venta en sus tiendas.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las mejores ofertas en el supermercado online de Lidl. De esta forma podrás comprar sin salir de casa y, por supuesto, sin quedarte sin el accesorio que quieres tener. En las tiendas Lidl los productos se acaban enseguida, pero aquí tienes la posibilidad de comprar con mucha más tranquilidad.

Vamos a conocer las mejores ofertas en el supermercado online de Lidl que encontramos ahora mismo.

Depiladora corporal masculina

Con la afeitadora corporal podrás acceder a las zonas mas difíciles gracias a su cabezal flexible y al mango con alargador plegable, y lo mejor de todo es que podrás usarla en todo el cuerpo para lucir un afeitado perfecto durante todo el año. Tiene una batería con una duración de 50 minutos, aproximadamente.

Su precio es de 19,99 euros, un precio fantástico para este tipo de producto que, por norma general, suele tener un precio más alto. La afeitadora cuenta con 3 peines, una estación de carga, un pincel de limpieza y protección contra chorro de agua. Además, también ofrece carga rápida, por lo que en menos de una hora tendrás tu afeitadora, o depiladora, lista para ser usada.