Amazon mejores ofertas del día jueves

La tienda online de Amazon ha hecho para hoy que algunos de sus productos -bien sea por calidad o simplemente por la marca que estamos comprando-, varíen sus precios, y debido a ello te destaca las mejores ofertas que puedes encontrar y que se están llevando los usuarios de su catálogo online. En esta ocasión, se muestran las mejores ofertas de la tienda online que se encuentran como novedad del día.

Por esto, desde Amazon nos presentan dentro de su tienda varios productos que comprar en esta ocasión que verás como una de sus mejores ofertas. Encontrarás artículos que te pueden venir bien y otros que lo pueden ser en un futuro. Así que si quieres anotar la lista, aprovecha y no dejes de echar un vistazo a estos que te mostramos desde nuestro portal de Merca2.es.

1BASE DE CARGA INALÁMBRICA – SPIGEN, EN AMAZON

Oferta
Spigen Essential F302W [4mm Ultra Slim] Cargador Inalámbrico para iPhone XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus, Galaxy Note 9/8/S8/S8 Plus/S7 Edge y Todos los teléfonos Wireless Charging
Spigen Essential F302W [4mm Ultra Slim] Cargador Inalámbrico para iPhone XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus, Galaxy Note 9/8/S8/S8 Plus/S7 Edge y Todos los teléfonos Wireless Charging
  • Spigen es miembro asociado de Membresía Qi: Qi es un nuevo...
  • Spigen F302W es compatible con todos los dispositivos habilitados...
  • Especificación de producto: Espesor super delgado de 4 mm. El...
  • Modo de uso: Simplemente coloque su teléfono habilitado para Qi...
  • Lo que obtienes: Spigen Essential te brinda tranquilidad con la...

Disfruta de la comodidad sin cables de la carga inalámbrica en movimiento para tu teléfono inteligente, la cual es compatible con esta almohadilla inalámbrica compacta y liviana de Spigen, que te trae para este jueves la tienda online de Amazon.

Para su uso, simplemente coloca tu teléfono habilitado para Qi (o el teléfono con receptor qi) en la plataforma de carga inalámbrica Spigen en la posición correcta. El teléfono comenzará a cargarse automáticamente.

Este dispositivo es compatible con todos los habilitados para Qi, como lo son los iPhone XS, XS Max, XR, X, 8, la gama de teléfonos inteligentes de Samsung Galaxy (s10, 8, Plus…), o los de Huawei, entre otros. Por su parte, este cargador inalámbrico te brinda tranquilidad con la garantía extendida. Esta disponible en varios colores, puedes comprarlo aquí.

Atrás