carrefour ofertas

Carrefour se ha asentado como un supermercado con una clientela consolidada. La estratégica compra de supermercados ya implantados en buenas localizaciones le ha granjeado nuevos clientes que buscan, ante todo, la comodidad de encontrar en un único centro todo lo que necesitan comprar. En esto marca diferencias con Mercadona, que en alimentación ha conseguido arrebatarle el trono, pero cuya política de secciones deja campo abierto a competencia como Carrefour. Secciones como puricultura, textiles, electrónica u oficina no se encuentran en ningún otro centro que no sea El Corte Inglés, donde no hay rebajas como estas ofertas bestiales de Carrefour. Date prisa, porque son de tiempo limitado.

¿Eres de los que cuando lee “ofertas” se te iluminan la cara pensando en cuánto podrás ahorrar en tu próxima compra? Carrefour mantiene de continuo promociones tanto en sus tiendas como en la tienda online donde también puedes hacer la compra cómodamente y sin colas. La App de Carrefour también te permite formalizar los pedidos desde el móvil, siendo la cadena francesa de distribución una de las más aventajadas en este sentido.

OFERTAS EN CARREFOUR: GEL HIDROALCOHÓLICO HIGIENIZANTE

La higiene y la higienización de las manos se ha convertido en clave para evitar un posible punto de contagio. En cualquier actividad del día a día. Por eso, debemos tener siempre a mano un gel hidroalcohólico con al menos un 70% de alcohol. Porque no siempre hay opción de utilizar jabón y agua. Esta semana, Carrefour ha optado por promocionar con un 50% la segunda unidad de sus geles de desinfección, algo que vamos a utilizar sí o sí, a pesar de nuestras esperanzas para encontrar una vacuna. En concreto, se ponen de oferta los botes de 100 ml, tanto con difusor como con tapón de seguridad.

geles higienizantes ofertas Carrefour

Comentarios de Facebook