Ya está aquí el frío y no hay mejor forma de plantarle cara que equipándonos con uno o dos buenos abrigos que nos permitan pasar la temporada invernal de la mejor forma posible. En H&M saben bastante de frío, así que es una de nuestras tiendas predilectas cuando se trata de comprar ropa que nos abrigue. Por eso, nos hemos dado una vuelta para ver qué abrigos de temporada tienen.

Y lo que podemos decirte es que si te gusta alguno de los modelos que te vamos a mostrar te vas a tener que dar prisa, porque son tan bonitos y están a tan buen precio que seguro que van a volar. Así que no te arriesgues a quedarte sin la talla que necesitas y equípate ya para el invierno porque pronto las temperaturas empezarán a ser gélidas.

Chaqueta outdoor de H&M

ropa abrigo depotiva H&M

Si durante el invierno disfrutas practicando deporte al aire libre, aquí tienes el complemento perfecto. Se trata de una chaqueta de capa doble con la parte delantera y trasera acolchadas y bajo un poco más largo y redondeado para evitar que te entre aire frío en la zona de la espalda. Con cuello elevado para que vayas cómoda y abrigada.

Las mangas raglán acaban con una abertura para el pulgar. Los laterales son de punto grueso y el interior de tejido polar termoaislante. Esta chaqueta de H&M será tu mejor compañera para pasar tiempo al aire libre incluso en pleno invierno. Perfecta para salir a caminar, a pasear el perro o si sencillamente te apetece llevar un atuendo más informal.