Ya está aquí el frío y no hay mejor forma de plantarle cara que equipándonos con uno o dos buenos abrigos que nos permitan pasar la temporada invernal de la mejor forma posible. En H&M saben bastante de frío, así que es una de nuestras tiendas predilectas cuando se trata de comprar ropa que nos abrigue. Por eso, nos hemos dado una vuelta para ver qué abrigos de temporada tienen.

Y lo que podemos decirte es que si te gusta alguno de los modelos que te vamos a mostrar te vas a tener que dar prisa, porque son tan bonitos y están a tan buen precio que seguro que van a volar. Así que no te arriesgues a quedarte sin la talla que necesitas y equípate ya para el invierno porque pronto las temperaturas empezarán a ser gélidas.

Abrigo con cuello de pelo, un toque chic en H&M

abrigos formales hym

Los abrigos acolchados son un must esta temporada. No solo están a la moda sino que además abrigan mucho. Pero hay ocasiones en las que te hace falta una prenda mucho más formal y elegante. Y es en estos casos cuando te puedes decantar por un abrigo como este con cuello esmoquin de pelo sintético que puedes quitar y poner a tu gusto.

El cierre se hace a través de botones de presión que quedan ocultos, y puedes ajustar la prenda a tu silueta a través de un cinturón. Sus dos bolsillos insertados al bies hacen este abrigo todavía más cómodo, y como está forrado no pasarás nada de frío. Si estás cansada de prendas negras en tu armario, también lo tienes disponible en beige claro y en beige oscuro.