Arad Edrey-Lavie, fundador de TheNuvoGroup.

El grupo inmobiliario boutique TheNuvoGroup ha lanzado NuvoSport, una nueva línea de negocio que se centra en ofrecer un servicio de inversión inmobiliaria vinculado únicamente a deportistas de élite. Un segmento que, con mucha frecuencia, acaba arruinado debido a las malas gestiones de su patrimonio.

Así, NuvoSport nace con el objetivo de preservar e incrementar el patrimonio de estos deportistas a través de una inversión sostenible y segura. Su misión se centra en convertirse en un partner financiero que acompañe al deportista de élite a largo de los años, planificando estratégicamente sus inversiones inmobiliarias a medio y largo plazo.

Según el fundador de TheNuvoGroup, Arad Edrey-Lavie, “la idea es acompañar a los deportistas a conservar su capital y obtener una rentabilidad estable de cara a futuro, asesorándoles y estableciendo una relación de confianza”.

Este nuevo segmento de negocio de TheNuvoGroup se focaliza únicamente en los deportistas y su principal objetivo se basa en guiarles hacia inversiones que les permitan disfrutar de una próspera jubilación.

Para el fundador de TheNuvoGroup, “la intensidad que implica el trabajo de los atletas de élite en sus años prósperos, sumada a la falta de conocimiento en temas financieros y su juventud, hace que no dediquen la atención necesaria a la preservación y mejora de su patrimonio, un tema fundamental cuando su carrera deportiva se frena”.

INVERSIONES INMOBILIARIAS INTELIGENTES

NuvoSport nace bajo la misión de proteger los intereses de los atletas de élite a largo plazo, un hecho cuya necesidad siempre ha sido latente. Muchos han sido los casos de famosos deportistas que, tras un mal asesoramiento, han visto como sus inversiones han derivado en serios problemas económicos que han condicionado su jubilación deportiva.

Para que ello no ocurra, el equipo de NuvoSport ofrece un servicio a medida durante todas las etapas del ciclo de la inversión inmobiliaria, con el objetivo de encontrar la oportunidad de inversión más adecuada para cada cliente. El grupo centraliza todos los servicios de manera que pueda llevarse a cabo una inversión inmobiliaria segura e inteligente, dependiendo de las necesidades que tenga cada cliente.

Dicho asesoramiento incluye, entre otros servicios, un estudio de rentabilidad para la inversión, la gestión de propiedades, el asesoramiento fiscal y legal o el servicio de atención VIP.  También abarca aspectos como la gestión de obras y adaptaciones, el interiorismo o la decoración.

Por otro lado, la compañía destaca el hecho de que la mayoría de las promociones inmobiliarias del grupo coinciden en la apuesta por la recuperación de edificios con un valor añadido de carácter arquitectónico ubicado en situaciones privilegiadas.